Jonathan Bennett, actor de 'Chicas malas', se casa con su novio, Jaymes Vaughan, en la Riviera Maya

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan.
Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan.
Instagram Jonathan Bennett
Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan.

Solo le ha faltado que la boda fuese con ellos vestidos de rosa y un 3 de octubre. La fecha en la que, no hay que olvidarlo, Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron qué día era. Ocurría en Chicas malas y aquel galán que enamorase al personaje de Lindsay Lohan con una frase tan sencilla ahora es un hombre casado. Y no lo ha hecho de cualquier manera: él, Jonathan Bennet, y su ya marido, Jaymes Vaughan, lo han celebrado por todo lo alto en la Riviera Maya.

El intérprete de 40 años y Vaughan, un conocido presentador de televisión, se han dado el "sí, quiero" rodeados de 104 invitados a la costa mexicana, así como ha sido una de estas amistades cercanas, el youtuber Brian Tyler Cohen, quien ha oficiado la ceremonia en la arena, que comenzó con ambos llegando al altar mientras sonaba una canción que le compuso Vaughan a Bennett cuando le propuso matrimonio en lugar de la conocida marcha nupcial.

Además, en la celebración no faltaron los fuegos artificiales así como la música de una de las películas favoritas de ambos: El gran showman. Para esta se habían cambiado de trajes: si los que llevaron delante del altar era un prototípico esmoquin negro con pajarita, para la fiesta posterior optaron por ir los dos completamente de blanco marfil y conjuntados.

No es baladí que fueran de color blanco también las rosas que adornaban toda la boda: eran las flores favoritas de Ruthanne, la madre de Jonathan, que falleció en 2012. No faltaron las lágrimas, como se ha podido ver en el reportaje del enlace que ha publicado la revista People, cuando leyeron sus votos matrimoniales.

"Recomendamos encarecidamente pararse frente a la persona que amas y declararle tu amor en voz alta y valiente, rodeados de la familia elegida y ponerse tan emotivos como se desee y sin pedir perdón. Porque ese es el mayor honor y el momento más mágico que jamás tendrás en tu vida", han escrito en Instagram.

Los invitados, además, no tenían que vestir de acuerdo a protocolos de género, sino que, como ellos mismos han explicado, querían su boda fuese "de género neutral". No se tiene constancia de que las compañeras de reparto de Bennet en la mítica película asistiesen, si bien Lohan (y otros famosos actores como Taylor Lautner o Melissa Joan Hart) les han felciitado a través de sus comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento